martes, 26 de enero de 2010

SCIFIWORLD Nº 23

En breves días estará a la venta el número 23 de la revista SCIFIWORLD. Qué decir de su portada; para mí la más bonita de toda la historia de la revista. Ya casi dos añitos, y algunos nos pronosticaban el desahucio hace muchos números. !!!Pues ahí seguimos¡¡¡
Mi aportación en este número es, de nuevo, una entrega más de la sección "La máquina del tiempo", esta vez dedicada a una de las mejores películas de Paul Naschy: "El caminante". Sirva esto para continuar con mi particular homenaje (y el de la revista) hacia su persona. Además incluye mi crítica a la película de Michael Haneke "La cinta blanca", posiblemente una de las mejores películas de este año que acaba de comenzar. Que la disfrutéis, tanto por mi trabajo como por el de mis compañeros.

7 comentarios:

  1. Este mes aportamos el artículo Freaks, ya me diras que te parece. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ya te diré. Maravillosa película¡¡¡. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la revista y vuestro trabajo.
    Si quisiera colaborar ¿Como puede hacerse?

    ResponderEliminar
  4. Bueno, deberías escribir al director de la revista, su email viene en los créditos de la misma. El será quien lo valore. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¿Le envio una reseña o un escrito?
    Por cierto le tengo ganas a tu libro sobre tarzan. ¿Donde puedo adquirirlo?

    ResponderEliminar
  6. A ver si la compro y me leo tu texto de Haneke, que me interesa.

    Un abrazo,

    Óscar

    ResponderEliminar