martes, 1 de junio de 2010

"SCIFIWORLD MAGAZINE", Nº 27 (JUNIO 2010)

Ya mismito estará a la venta el número 27 de la revista SCIFIWORLD MAGAZINE, como siempre con jugosos contenidos. Mi aportación de este mes es la sección "La máquina del tiempo", que he dedicado a "LA GUERRA DE LOS MUNDOS", para mi gusto una de las mejores películas de Steven Spielberg y justo homenaje a la película de Byron Haskin, a la que supera. En la sección de críticas de estrenos se publica mi crítica de "IRON MAN 2".

9 comentarios:

  1. Hola Juan me encanta tu sección, tengo todos los numeros. peazo de revista, soy muy aficcionado a la ciencia ficción y la verdad es que es una suerte tener una revista que se dedique a este tema. saludos

    ResponderEliminar
  2. Mola la portada de este mes una pena que tengamos que esperar a Diciembre para ver la nueva entrega de Tron.

    ResponderEliminar
  3. Hola Cacherman, encantado de saludarte y encantado de que te guste "La máquina del tiempo", que no es "mi sección", pero pretendo apropiarme de ella, je je.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no entiendo cómo nadie se da cuenta de lo mucho que Tron debe a un clásico del cine sci-fi como Megabrain, de Guillaume Jouvestre, estrenada en 1980, es decir, dos años antes. Igual porque es francesa y no americana...Por cierto, ¿se sabe algo de cuándo llegará Bokor? Dicen que es mejor que La serpiente y el arco iris?

    ResponderEliminar
  5. Todo el mundo habla de Bokor, pero todavía está en producción..y me temo q no se si llegaremos a verla, como Fish Story, de Yoshihiro Nakamura..si no vimos The Booth..

    ResponderEliminar
  6. Dicen q es real, q son zombis de verdad grabados con cámara oculta en los campos de Haití..

    ResponderEliminar
  7. Ya..a mí mucha gente me ha dicho que se creían que La Cuarta Fase también era real je je

    ResponderEliminar
  8. Hombre, lo de la Jojovich no, pero lo otro sí eran grabaciones reales, ¿no?

    ResponderEliminar
  9. Vete a dormir, Luisito, y cierra bien la ventana, no sea que te entre la Bruja de Blair je je

    ResponderEliminar