lunes, 14 de febrero de 2011

"SCIFIWORLD MAGAZINE" Nº 35

Este mes de febrero, concretamente el día 15, saldrá el número de marzo de 2011 (no, no es un error, a partir de ahora se hará lo que hacen muchas revistas del corazón; cosas del marketing). Mi contribución a este número -de portada bellísima-, como siempre en la sección "La máquina del tiempo", es un artículo sobre la película de Peter Weir "PICNIC EN HANGING ROCK" (1975). Espero que os guste. Este mes viene un regalito: retractilado con la revista, un avance de Metro 2033 la novela de ciencia ficción escrita por Dmitry Glukhovsky editada por Timun Mas.




3 comentarios:

  1. Alberto Q.

    Ya la tengo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el artículo una vez más. Un film con mayúsculas que tiene algo que sólo poseen los relatos fantásticos de altura: atmósfera. Weir logra eso en cada film suyo aunque reconozco que más en Australia que en EE.UU.
    Ahí van otro par de películas Australianas que quízás ya comentasteis (os conozco desde hace poco) o bien no se pueden encajar explesamente en el género que tratais: "Walkabout" (1971) de Nicholas Roeg y "Calma Total" de Philip Noyce.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Rafa, se hace lo que se puede. La verdad es que Weir se ha convertido en uno de los directores vivos más importantes dentro de lo que es el cine más comercial.

    ResponderEliminar