jueves, 31 de diciembre de 2009

SESIÓN DE APERTURA




Jamás pensé que iba a abrir un blog. Incluso es posible que esta sea la primera y última entrada. Ya veremos. Por si alguien ve esto, bienvenidos. Quiero que sepáis que el objeto, la inquietud principal, que me ha movido a este intento de blog (que ya veremos si se transforma en realidad) está en poder conocer de primera mano la opinión que tienen mis lectores (si existen) en relación a los textos que publico en diversos medios: Scifiworld Magazine, Pasión por el cine, La abadía de Berzano o Pasadizo.com y, por supuesto, mis libros. Ilustro esta primera entrada con la cubierta de "Terror Cinema". Veremos como sigue esto...

7 comentarios:

  1. Buenos días, Juan, y Feliz Año Nuevo:

    Bienvenido al apasionante mundo de los blogs. Yo llevo poco más de un año metido con el mío, primero el que tuve el Blogspot.es y ahora el actual en Blogspot.com, y la verdad es que la experiencia me ha parecido gratificante, además de divertida.

    Te advierto asimismo que te encontrarás de todo, gente muy amable y algunos que no tanto, y deberás tener un poco de mano izquierda; o, en el peor de los casos, echar mano de la eliminación de comentarios excesivamente agresivos; detesto tener que hacer de censor, pero en ocasiones me he visto en la penosa obligación de hacerlo.

    Pero, por encima de todo, disfruta con ello. Que no se convierta para ti en una obligación, sino en un placer.

    Un abrazo, y adelante con el blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola otra vez:

    Se me olvidaba decirte que ya he añadido el enlace a tu blog en la lista de links del mío.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Tomás, y gracias por ser el primero. Veremos como sigue esto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, digo lo mismo que Tomás, bienvenido y cuentas con un enlace en mi blogroll.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Bueno, pues a través de nuestra Abadía favorita me he enterado de tu aventura bloggera.
    Va adquiriendo muy buena pinta este blogg, así que espero que sigas adelante. Ya te dije en una ocasión (no lo recordarás) que tu libro me parecía muy bonito, y ha supuesto un regalo ideal para el amante del cine fantástico en estas fiestas.
    Para mí un placer poder visitarte ahora en esta, tu nueva casa ;)

    ResponderEliminar
  6. Bienvenido Quimerico, gracias por la visita. Pues sí, aquí estamos para ser libres de los imperativos genéricos y contextuales de los medios en que colaboro. En definitiva, para hacer y decir lo que y como me de la gana.
    Y gracias por lo que dices de "Terror Cinema". Muy pronto, a finales de este mes... habrá otro en las librerias. Ya os contaré.

    ResponderEliminar