jueves, 31 de diciembre de 2009

NÚMERO 22 DE SCIFIWORLD MAGAZINE /ENERO 2010


En el número de enero de este nuevo año que comienza, mi aportación a la revista es una nueva "La máquina del tiempo", esta vez dedicada al gran entretenimiento que supone "Fantasmas de Marte de John Carpenter", una peli que me hace mucha gracia y que siempre me pareció de lo más entretenido. Espero que os guste.













Por otro lado, el número trae un apartado especialmente dedicado a homenajear a Paul Naschy, alguien que sin duda merece eso y más por todo lo que ha hecho por el cine fantástico en nuestro país. Este número contiene, portada incluida, un buen número de páginas llenas de toda la información que debéis tener sobre "La herencia Valdemar", la película de José Luis Alemán que se estrena a finales de enero y a la que, desde aquí, le deseo el mejor de los recorridos comerciales.

SESIÓN DE APERTURA




Jamás pensé que iba a abrir un blog. Incluso es posible que esta sea la primera y última entrada. Ya veremos. Por si alguien ve esto, bienvenidos. Quiero que sepáis que el objeto, la inquietud principal, que me ha movido a este intento de blog (que ya veremos si se transforma en realidad) está en poder conocer de primera mano la opinión que tienen mis lectores (si existen) en relación a los textos que publico en diversos medios: Scifiworld Magazine, Pasión por el cine, La abadía de Berzano o Pasadizo.com y, por supuesto, mis libros. Ilustro esta primera entrada con la cubierta de "Terror Cinema". Veremos como sigue esto...