martes, 23 de julio de 2019

CINE-BIS Nº 9 YA A LA VENTA

Tras un largo año de espera, volvemos a tener la posibilidad de disfrutar con la lectura (y el visionado) de las páginas de CINE-BIS (la mejor revista de cine de género que jamás ha existido en nuestro país). Adjunto nota de prensa e información para su adquisición.
"Este nº 9 consta de 226 páginas a todo color y 590 fotografías dedicadas al cine de género alrededor del mundo, con entrevistas exclusivas y artículos firmados por Carlos Aguilar, Tonio L Alarcón, Angel Comas, David Pizarro, Javier G. Romero, José Manuel Romero Moreno, José Luis Salvador Estébenez y Juan Carlos Vizcaino Martínez.
En portada, una imagen del póster de OPERACIÓN DRAGÓN (1973), gran clásico del cine de artes marciales protagonizado por el legendario Bruce Lee, película que en 2018 celebró el 45 aniversario de su estreno y a la que dedicamos un amplio artículo.
También encontraréis extensas entrevistas al director recientemente fallecido JOSÉ LUIS MERINO –“La muerte busca un hombre”, “Ivanna”, “La orgía de los muertos”, “USA: violación y venganza”– y al mítico actor HERBERT LOM –“La isla misteriosa”, “El fantasma de la ópera”, “99 mujeres”, “El conde Drácula”, “Refugio macabro”–, y suculentos artículos: la primera parte del dossier CINE Y TOROS, la bizarra saga eurowestern SARTANA, el fascinante CINE SOBRENATURAL DE LOS AÑOS 40, un estudio del cineasta JOHN HOUGH –“Drácula y las mellizas”, “La leyenda de la mansión del infierno”, “Biggles, el viajero del tiempo”, “Escóndete y tiembla”–, un recorrido a la revista QUATERMASS en su 25 aniversario, la segunda parte del dossier GOLPE PERFECTO… ¡y más contenidos!
Pinchad en la imagen adjunta para ampliarla y conocer más detalles.
Mail para información y pedidos: QUATERMASS@HOTMAIL.COM.
¡Gracias a todos/as los que comprasteis el anterior número por haber hecho posible que podamos sacar este nº 9!"



No hay comentarios:

Publicar un comentario