jueves, 18 de marzo de 2010

"SERRANO CUETO COMENZARÁ SU PRIMER LARGOMETRAJE"

Para mí una estupenda noticia, una alegría personal. Mi buen amigo José Manuel Serrano Cueto, que ya dirigió el corto "RÍO SECO" -interesantísimo por mucho que él reniegue del mismo (aunque no lo hace precisamente por su calidad)-, está a punto de comenzar a rodar un documental de entrevistas con viejas glorias del cine español. El documental se llamará "CONTRA EL TIEMPO", y recogerá entrevistas de conocidos secundarios, sobre todo del cine de género de los años setenta.
Conociendo la sensibilidad personal de José Manuel y el cariño por el cine de género y sus protagonistas, estoy seguro que el trabajo merecerá mucho la pena, será instructivo y logrará alcanzar el corazoncito y el intelecto de cualquiera que tenga cierto apego a ese cine que se hizo en nuestro país hace unas décadas.
Tan personalmente emotivo evento comenzará a rodarse en el mes de abril durante el Festival de Cine Español de Málaga. El guión corre a cargo del propio Serrano Cueto y Montse Gómez, y lo produce Carlos Taillefer desde la productora Utopía Films.
Seguiremos informando. Yo no me lo voy a perder.

4 comentarios:

  1. Estupendísima idea. Ahora solo queda desear que llegue a tener una distribución minimamente accesible.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, un documental no puede (aunque debiera) tener mucha distribución. Pero si dentro de su parcelita se hace un nombre y un prestigio...pues ya vale.

    ResponderEliminar
  3. Hombre, cuando digo "distribución", es , básicamente, que pueda verse de una manera u otra y que no permanezca eternamente en el limbo al que ha ido tanto y tanto material de interés.

    ResponderEliminar
  4. si señor! una muy buena noticia, además de una estupendísima idea!

    un abrazo Juan...y un beso a tu amigo...

    ResponderEliminar