miércoles, 28 de abril de 2010

"SCIFIWORLD MAGAZINE", Nº 26 (MAYO 2010)

Muy pronto en los kioskos estará el número 26 de la revista SCIFIWORLD MAGAZINE. Como no podía ser de otra manera -la actualidad manda-, IRON MAN 2 en portada y en contenidos especiales. Mi aportación de este mes es la sección "La máquina del tiempo" dedicada a EL EXORCISTA, una de las mejores películas de terror de la historia (en mi humildísima opinión). También se publica mi crítica de "CANINO", película griega que ya está trayendo cola respecto a las opiniones encontradas que está generando, tras su paso por diversas muestras y festivales.

9 comentarios:

  1. Que digo que ¡Como huele a caspa, esta revista!

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que te equivocas. Te podrá gustar o no, pero de caspa nada. Te invito a que le eches una ojeada.

    ResponderEliminar
  3. En portada: El Imperio contraataca, Schwarzenneger y El exorcista, ¡por favor! huele a refrito q mata...Te ruego q no t lo tomes como algo personal..

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes Snuff, mientras se mantenga el respeto cada uno puede opinar lo que quiera. Pero es que yo por caspa entiendo otra cosa...Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Espero que no te ofendas. Pero hace tiempo que quiero realizarte una pregunta. ¿De verdad te gustó tanto la herencia de valdemar o por el contrario las buenas reseñas hacia ella son un interes propio de la revista que te obligan a dar esa opinión? En serio me parece un filme ciertamente mediocre y dudo mucho que un crítico profesional pueda verle virtudes.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  6. No me ofendo, no tengo porqué. La herencia Valdemar sí me gusto. Nunca he dicho que sea una obra maestra, he dicho que me gusta. Yo lo pasé muy bien viéndola (...también vi sus defectos)y me parece que hay que saber verla con los ojos que merece. Es una peli española, con unos efectos especiales mejores que muchas pelis americanas, no ofende al espectador y se intuyen muchas cosas positivas en sus creadores. Pero lo principal: me lo pasé bien viéndola. Y eso ya es mucho.

    Por otro lado, a mí (ni a nadie) se nos obliga a hacer o decir nada, faltaría más. Y en cuanto a verle virtudes, hay quien le ve virtudes incluso a Michael Bay, para gustos los colores. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. No se, es que siempre escuche que en revistas profesionales suelen digamos dar ciertas instrucciones a sus colaboradores.

    Me alegra que no sea cierto.

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy muy contento con la revista, es verdad que las críticas, no están a la altura de la realidad, pero eso es normal ya que es la opinión del critico. pero no está nada mal.
    por mi parte enhorabuena.
    un saludo de cacherman.

    ResponderEliminar
  9. casacacheron.blogspot.es

    ResponderEliminar