miércoles, 10 de mayo de 2017

¡¡¡¡Nuevo corto de JOSÉ MANUEL SERRANO CUETO!!!!



"EL EXTRAÑO CASO DEL DR. TOÑITO", CORTOMETRAJE CON MUPPETS PARA ADULTOS
Rodado íntegramente en Cádiz, y con el carnaval de fondo, El extraño caso del Dr. Toñito es un cortometraje de animación con muppets destinado al público adulto.
Rodado en Cádiz el pasado noviembre, El extraño caso del Dr. Toñito comienza pronto su recorrido por festivales, aunque es consciente de su peculiaridad: se trata de un corto de animación con "muppets" (marionetas tipo "Barrio Sésamo") que sin embargo no está destinado al público infantil, sino a los mayores, ya que contiene escenas gore y de sexo.
El extraño caso de Dr. Toñito cuenta la historia de Toñito, un tipo apocado que desea convertirse en alguien guapo y de éxito. Tiene como modelo a su vecino, un famoso comparsista del carnaval gaditano, y para parecerse a él inventa una pócima. Sin embargo, la pócima tendrá unos efectos devastadores... La voz de Toñito la pone Álex O'Dogherty y la de su vecino el actor Manuel Tallafé, al que se ha podido ver en numerosas películas de Álex de la Iglesia. Ambos gaditanos, al electo de actores también se unió Ana López Segovia, de la compañía Chirigóticas, y como contrapunto al acento gaditano, la voz en off la ha puesto Pedro Casablanc.
Dirigido por José Manuel Serrano Cueto ("Contra el tiempo", largo documental nominado al Goya, "Pelucas", "Yo quise hacer Los binguros 2"...), El extraño caso del Dr. Toñito cuenta con muñecos creados por Puppets Marionetas Company, que junto a las productoras Veo Veo y Piquer's Trunk Films han hecho posible la película.

Para más información, material y entrevistas:
Jesús Toledo
628 75 35 68
José Manuel Serrano Cueto
649 642 566

No hay comentarios:

Publicar un comentario