viernes, 7 de mayo de 2010

¡W A R!



VERSUS

5 comentarios:

  1. ¡Uhmmm! ¿Y esto, ¿tan incendiario es el artículo de Navarro o hay mar de fondo?
    Si hay que jugar yo voy con Dirigido: Antonio José Navarro gasta muy mal hostia, Quim Casa es un fino estilista y en una situación deseperada puede azuzarles a Latorre que es como un pitbull curtido.
    En fin, fuera de bromas espero qeu esto (sea lo que sea) no vaya a mayores y en todo caso revolucione un poco el cotarro que nunca biene mal airear.

    ResponderEliminar
  2. Puestos a estar en un "bando", yo también estoy con dirigido. A. J.Navarro dice verdades como puños,y sin contarse un pelo. Dispuesto a recibir la réplica; que me huelo que el contrincante va a eludir.

    ResponderEliminar
  3. A ver si esta semana aparece el Dirigido ya por Gijón que estoy como loco por leer el artículo de marras.Estas polémicas pueden hasta ser beneficiosas para agitar un mundillo tendente al aburguesamiento y la pose.

    ResponderEliminar
  4. Ya está leido. Coincido contigo, este artículo tiene carne y sangre. Pienso practicamente lo mismo sobre el asunto que este Navarro dolido pero igualmente lúcido. A ver como continua y si remueva algo.

    ResponderEliminar
  5. Genial artículo de A. J. Navarro, ojala genere controversia y remueva las cosas un poquito que nunca está de mas.

    Estoy practicamente de acuerdo con todo lo que dice en su escrito salvo quizas (por lo que me toca), en lo referente a la Red y las nuevas generaciones que por ella nos movemos.

    Ciertametne existen muchos (muchísimos) usuarios que utilizan esta con fin de insultar y erigirse en las alturas que (creen) les corresponden por escribir en un blog/página, pero eso no quiere decir, ni mucho menos, que todos sean/seamos así. Ni tampoco coincido con el perfil de cinéfilo actual que se preocupa únicamente por el presente olvidando el pasado; muchos están/estamos descubriendo gran cantidad de cine "clásico" gracias a internet que de otro modo no sería posible. Y algúnos incluso lo hace/hacemos con afan de análisis y reflexión y no solo acumulativo.

    ResponderEliminar